¿Qué están buscando?

Conozca los beneficios de comprar por el gran Almacén Virtual Agropecuario – Almagán

Back to Top
Loading...

Durante el 38ª Congreso Nacional de Ganaderos Fedegán trae una apuesta hacia la comercialización de insumos agropecuarios para el sector ganadero se trata del gran Almacén Virtual Agropecuario (Almagán) que se lanza este jueves 26 de noviembre.

 

Sebastián Caro, cofundador de Almagán, señala cinco beneficios que tiene realizar sus compras a través de la plataforma https://almagan.co/

 

Los beneficios de comprar productos agropecuarios por internet son:

 

Van a poder encontrar la mayor cantidad de oferta de productos y servicios en un mismo lugar, es decir, no van a estar limitados al inventario que tenga el dueño del almacén sino que además van a poder comparar precios y marcas para comprar la mejor opción. (Lea: Almagán aporta a “una ganadería para el cambio”)

 

Lo segundo es que se puede comprar muy rápido ya que al hacerlo por internet implica solamente unos pasos como son entrar, ver el producto, agregarlo al carrito, poner los datos y pagar. Es una compra muy sencilla que no toma más de 5 minutos, una vez tomen la decisión del producto que se va a adquirir.

 

Un tercer beneficio es la posibilidad de poder comprar sin salir de la casa o de la finca. El producto se puede adquirir desde cualquier parte del país y eso implica comodidad.

 

El cuarto es que se van a tener los mejores precios del sector y el ganadero va a poder escoger entre diferentes marcas que ofrecen el mismo bien y el que se consiga más económico lo cual le va a representar al ganadero un ahorro a la hora de comprar.

 

Lo quinto es que van a poder comprar de acuerdo a las necesidades que realmente tengan porque los algoritmos de Inteligencia Artificial van a reconocer qué compran los ganaderos como él y le van a recomendar los productos que para este ganadero son más importantes y valiosos. (Lea: Mercado electrónico, sistema aliado del ganadero)

 

Almagán es el primer Marketplace (plataforma de comercio electrónico) especializado en el sector agropecuario que usa inteligencia artificial para mejorar la oferta de productos y servicios.

 

Esta plataforma busca atender las necesidades en términos de productividad del sector como aliado principal a la hora de proveer cualquier tipo de producto necesario para los ganaderos por internet, desde cualquier parte de Colombia.

Scroll To Top