¿Qué están buscando?

Preguntas frecuentes

Back to Top
Loading...

DESPUÉS DE HACER LA COMPRA, ¿CUÁNTO TARDA MI PRODUCTO EN LLEGAR?

Nuestras operaciones logísticas cuentan con un sistema robusto que integra múltiples operadores logísticos, cada uno maneja tiempos de entrega distintos. Así mismo, depende de la ubicación desde dónde compraste el producto hasta dónde se realice el envío. Al momento de realizar la cotización en el checkout, te aparecerá el tiempo estimado de entrega. 

Al correo electrónico que registraste al momento de tu compra, enviaremos un email notificándote cual/cuales es el/los numero(s) de guía para que puedas hacer seguimiento de tu pedido. Para hacerlo, solo debes dirigirte a la página web de la transportadora seleccionada y con el número de guía enviado por Almagán consultar el estado del envío. 

 

¿CÓMO PUEDO SABER SI HAY DISPONIBILIDAD DE UN PRODUCTO EN ESPECÍFICO?

Al momento de revisar el detalle de información de un producto, tendrás la información referente a su disponibilidad en inventarios.

 

ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UNA MAQUINARIA, PERO EN ESTE MOMENTO NO TENGO EL DINERO ¿HAY ALTERNATIVAS DE CRÉDITO?

El propósito de Almagán se centra en generar soluciones y alternativas para todo tipo de necesidades del sector agropecuario. Es por esto que nos hemos aliado con entidades financieras como el Banco Agrario para poder brindarte oportunidades de financiamiento de tus proyectos productivos. Si estás interesado en algún producto pero no cuentas con el dinero para tu proyecto, podrás recibir asesoría para poder adquirirlo, dirígete al siguiente link y llena el formulario para que un asesor comercial te contacte lo más pronto posible. 

SOLICITA TU CRÉDITO

 

NO ESTOY SEGURO(A) DE CUÁL ES LA DOSIS ADECUADA DE USO DE UN PRODUCTO EN ESPECÍFICO

Te recomendamos dirigirte a la ficha técnica que tiene disponible cada uno de los productos en la descripción del mismo. Toda la información pertinente y relevante se detalla para ese producto que estás revisando.

 

YA LEÍ LA FICHA TÉCNICA Y SIGO CON INQUIETUDES, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Si todavía tienes dudas, tenemos nuestra línea de atención al cliente habilitada. Puedes contactarte con nosotros a nuestra línea de atención 315 415 3266 , por correo electrónico a administrator@almagan.co, o en la página web podrás encontrar todo el tiempo visible el botón que te dirige a nuestra línea de whatsapp. ¡Estamos a tu disposición por el medio que necesites!

CHAT DE WHATSAPP

 

TUVE UN PROBLEMA CON MI PRODUCTO, ¿CON QUIÉN ME PUEDO CONTACTAR?

En caso de tener algún imprevisto con tu pedido, contáctanos al siguiente  link 

Lamentamos que se haya presentado un inconveniente con tu pedido, tus comentarios y retroalimentación son muy valiosos para nosotros poder seguir mejorando y brindarte la mejor experiencia. 

 

¿CUÁLES SON MIS DERECHOS Y DEBERES COMO COMPRADOR DE ALMAGÁN?

Para conocer nuestras políticas de privacidad, tratamiento de datos y términos y condiciones para con nuestros usuarios, clientes y compradores de Almagán, puedes dirigirte a los siguiente enlaces:

Términos y Condiciones.

Política de Tratamiento de Datos.

 

¿TIENES ALGUNA INQUIETUD QUE NO HAYA SIDO RESUELTA?

Contáctate directamente con nosotros a través de nuestras líneas de atención al cliente o llena el formulario del siguiente linky un asesor se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible.

Scroll To Top