¿Qué están buscando?

Quiénes Somos

Back to Top
Loading...

QUIÉNES SOMOS

Somos el almacén agropecuario con mayor cobertura y variedad a nivel nacional, con pedidos al alcance de un clic. Combinamos la inteligencia artificial con un amplio portafolio de productos y servicios para brindar soluciones personalizadas a todos los vinculados al campo.

Almagán nace como una iniciativa de la Federación Colombiana de Ganaderos (FEDEGAN) en conjunto con un grupo de desarrolladores digitales, buscando alternativas y soluciones que fomenten las actividades productivas de los ganaderos. 

 

NUESTRO LOGO

logo El agua es símbolo de vida y, en el contexto agropecuario, representa una fuente vital para cualquier tipo de producción. Siendo Almagán una centralización de soluciones agropecuarias, el isotipo representa la esencia de nuestra empresa.

 

VALORES

  • Innovación:

En Almagán buscamos revolucionar el agro y ser un pilar fundamental que aporta a iniciativas como “Una ganadería para el cambio”. Es por esto por lo que la innovación es uno de nuestros valores principales. Entendemos la innovación como aquellas acciones que generan valor, aportan nuevas alternativas que responden a las necesidades de todos nuestros aliados y contribuyen al progreso y productividad del sector.

  • Confianza:

Sin confianza, nada puede sostenerse; y esto aplica para todo tipo de relaciones, negocios o proyectos. Es por esto por lo que las acciones de nuestro equipo están encaminadas a generar vínculos de confianza con todos nuestros clientes y aliados. Con nuestras acciones marcamos la certeza de la calidad y servicio que brindamos, posicionándonos como el primer aliado para todo tipo de necesidades agropecuarias.

  • Simplicidad:

Las transformaciones tecnológicas pueden ser abrumantes, en especial para el sector agropecuario que aún sigue familiarizándose con plataformas, negocios, servicios y productos virtuales. En Almagán nos proponemos, no solamente transformar, sino también apoyar a la educación digital del sector. En este sentido, nuestros desarrollos están pensados para ser lo más intuitivos de cara a nuestros clientes y usuarios, facilitando las experiencias en nuestra tienda virtual. Como plataforma centralizadora de soluciones agropecuarias, queremos facilitar, agilizar y contribuir en sus proyectos productivos.

 

MISIÓN

Para el año 2030 seremos la Agrotech líder en América latina para la comercialización de productos y servicios agropecuarios.

 

VISIÓN

Crear una plataforma que centraliza todas las necesidades en productos y servicios de los agentes agropecuarios, con miras a un mercado latinoamericano

 

LANZAMIENTO ALMAGÁN



 

NUESTRAS REDES

 

Instagram
Facebook Twitter Youtube

 

 

Scroll To Top